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 sujerencias para los niveles

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red
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MensajeTema: sujerencias para los niveles   Dom Jun 10, 2012 9:08 pm

bueno pues hablando con guru garbage se me ocurrieron estas ideas para los niveles :3

que todos los niveles se dividan en 2 partes como en megaman x4 y que cambien, por ejemplo como el nivel de web spider que comienza en unas cascadas y acaba en bosque total

para el nivel del intro que fuera la ciudad que siempre atacan xD pero que tenga varias diviciones que hagan referencia a cada jefe, osea que una parte del nivel se este incendiando haciendo referencia a burner fox, otra parte este demolida haciendo referencia a asault bull ect..

para el nivel de hack sloth que sea algo asi como un nivel "digital" estilo cyber peackoc que te mande a diferentes niveles de juegos anteriores (obvio que estaran modificados para darle mas divercion al juego) osea, cruzas una puerta, portal o lo que sea y este te teletransporta al nivel de commander yamark, a la parte en la que hay muchos cachos de tierra y tienes que ir saltando sobre ellos mientras que las mantis te atacan, solo que ahora es de dia y hay mas plantas de fondo como si el area al morir su jefe quedara descuidada, no se si me explique xD

para el nivel de sonic hummnid bird que se divida en 2 partes, la primera seria x o zero en un rider volador volando sobre una ciudad y que al llegar a una base voladora el rider sea derrivado y ahi comienza la segunda parte que es la nave pero ahora es como un nivel normal osea que usas a x como en todos los niveles

para el nivel de asault bull que comienze en una llanura con muchos enemigos militares, para luego subir a una montaña y entrar a una base militar en una cueva

dive dolphin, la primera parte seria basicamente comenzar en una costa, saltar al mar e ir callendo, la segunda parte seria en un tunel marino

en todo caso yo aria los fondos y los tiles solo denme las medidas EXACTAS para ponerme a trabaja
Burner Fox: las calders son la primera parte y la segunda es ir buscando por todo el nivel como desactivarlas

Sniper Scorpion: Parte 1 empiezas el elevador se detiene vas a otra parte y tomas otro elevador hasta llegar hasta abajo Parte 2 tendras que ir moviendote rapido para que los lasers no te maten

Thundra pocurpine: Parte 1 verlos escalar desde atras y seria la misma animacion cuando suben escaleras pero tambien pueden moverse de izquierda a derecha Parte 2 que el nivel sea persecucion y al final lleguen a donde esta lo que tundra quiere congelar
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Mew power
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Lun Jun 11, 2012 10:37 am

todas tus ideas estan geniales aunque la de dive dolphin no me convence porque no:

estas en una torre en la mitad del mar y cuando llegues al final de esta osea abajo se unda y quedes en el mundo avisal
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Mew power
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Lun Jun 11, 2012 11:43 am

porsierto(perdon por el spam necesitaba decirlo) que tal si al final del intro stage te encuentras con todos los mavericks y hablas con ellos y luego se van y te dejan con otro maverick para que pelees
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megaman96
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Lun Jun 11, 2012 3:38 pm

:3 red lo malo que nos falto Voltage Giraffe , entoncs te conectaras hasta el domingo?
aqui esta lo demas :
Burner Fox: las calders son la primera parte y la segunda es ir buscando por todo el nivel como desactivarlas

Sniper Scorpion: Parte 1 empiezas el elevador se detiene vas a otra parte y tomas otro elevador hasta llegar hasta abajo Parte 2 tendras que ir moviendote rapido para que los lasers no te maten

Thundra pocurpine: Parte 1 verlos escalar desde atras y seria la misma animacion cuando suben escaleras pero tambien pueden moverse de izquierda a derecha Parte 2 que el nivel sea persecucion y al final lleguen a donde esta lo que tundra quiere congelar

PD: voy a editar el tema
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PinkieDarkj
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Lun Jun 11, 2012 5:29 pm

Jofiel bros x escribió:
porsierto(perdon por el spam necesitaba decirlo) que tal si al final del intro stage te encuentras con todos los mavericks y hablas con ellos y luego se van y te dejan con otro maverick para que pelees

Que ridiculo ._.
no me gusta la idea ._.
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Lun Jun 11, 2012 5:42 pm

Citación :
Jofiel bros x escribió:
porsierto(perdon por el spam necesitaba decirlo) que tal si al final del intro stage te encuentras con todos los mavericks y hablas con ellos y luego se van y te dejan con otro maverick para que pelees


eso es Megaman zero 4 ?
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Mew power
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Lun Jun 11, 2012 6:26 pm

nunca lo jugue :/ asi que no se
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red
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Lun Jun 11, 2012 10:35 pm

nah no me gusta tu idea
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Mar Jun 12, 2012 10:04 am

red escribió:
bueno pues hablando con guru garbage se me ocurrieron estas ideas para los niveles :3

que todos los niveles se dividan en 2 partes como en megaman x4 y que cambien, por ejemplo como el nivel de web spider que comienza en unas cascadas y acaba en bosque total

para el nivel del intro que fuera la ciudad que siempre atacan xD pero que tenga varias diviciones que hagan referencia a cada jefe, osea que una parte del nivel se este incendiando haciendo referencia a burner fox, otra parte este demolida haciendo referencia a asault bull ect..

para el nivel de hack sloth que sea algo asi como un nivel "digital" estilo cyber peackoc que te mande a diferentes niveles de juegos anteriores (obvio que estaran modificados para darle mas divercion al juego) osea, cruzas una puerta, portal o lo que sea y este te teletransporta al nivel de commander yamark, a la parte en la que hay muchos cachos de tierra y tienes que ir saltando sobre ellos mientras que las mantis te atacan, solo que ahora es de dia y hay mas plantas de fondo como si el area al morir su jefe quedara descuidada, no se si me explique xD

para el nivel de sonic hummnid bird que se divida en 2 partes, la primera seria x o zero en un rider volador volando sobre una ciudad y que al llegar a una base voladora el rider sea derrivado y ahi comienza la segunda parte que es la nave pero ahora es como un nivel normal osea que usas a x como en todos los niveles

para el nivel de asault bull que comienze en una llanura con muchos enemigos militares, para luego subir a una montaña y entrar a una base militar en una cueva

dive dolphin, la primera parte seria basicamente comenzar en una costa, saltar al mar e ir callendo, la segunda parte seria en un tunel marino

en todo caso yo aria los fondos y los tiles solo denme las medidas EXACTAS para ponerme a trabaja
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Sniper Scorpion: Parte 1 empiezas el elevador se detiene vas a otra parte y tomas otro elevador hasta llegar hasta abajo Parte 2 tendras que ir moviendote rapido para que los lasers no te maten

Thundra pocurpine: Parte 1 verlos escalar desde atras y seria la misma animacion cuando suben escaleras pero tambien pueden moverse de izquierda a derecha Parte 2 que el nivel sea persecucion y al final lleguen a donde esta lo que tundra quiere congelar

red..buenas ideas! =) me gusto mas la idea sonic h. bird =D...oye red preguntale a wind dragon las medidas...pero creo que es 256 x 224..
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Jue Jun 14, 2012 4:11 pm

ok, pero mejor no me digan un "creo" porque luego me da pereza cambiarle el tamaño, aaa otra cosa, no hay problema si hago el stage mas largo? me refiero a que si las medidas de la pantalla son de " 256 x 224" lo haga de "256 x 500" para que el fondo se mueva con forme avanzas o si hay otra forma diganmela que no se de programacion xD
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Jue Jun 14, 2012 4:28 pm

el stage select mas largo?
creo que no ._. ya esta listo,pero que avanze o que?
bueno,necesito una mejor explicacion
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Jue Jun 14, 2012 5:17 pm

no, me refiero a los niveles en si, por ejemplo en el intro se supone que unas partes del nivel se estan quemando y otras estan congeladas, lo que digo es que si se puede hacer todo el nivel de corrido o hay que separarlo cada determinados pixeles?
pd: dime las medidas xD
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MensajeTema: Re: sujerencias para los niveles   Jue Jun 14, 2012 6:50 pm

si se puede hacer todo corrido pero el problema sera a la hora de acomodar todo,por lo que tendrian que hacerlo por separado Neutral
cualquier tamaño que termine en numero par (osea 16,32 o 48)
la altura no importa pero no lo hagan tan grande :S
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