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 megaman X revolution high engine progress

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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Miér Abr 04, 2012 9:42 pm

corregi algunos errrores de jofiel...(y puse algunas de la version 2...)...aki esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


le puse letras doradas..

Aqui esta de kienes son las tecnicas...

1.-Kioku: es la tecnica de Thundra Porcupine
2.-Fariakuda: es la tecnica de Burner Fox
3.-Sirekuter: es la tecnica de Hack Sloth
4.-Rutenga: es la tecnica de Dive Dolphin
5.-Zorenka: es la tecnica de Assault Bull
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Jue Abr 05, 2012 10:02 pm

Bueno...ya puse el tema en los foros de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aqui esta el post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien ya comentó!!...espero que alguien de aqui comente tambien...
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 06, 2012 10:03 am

woa!!! el gran "jkb games" nos a comentado el post... aunque nos esta regañando ¬¬
el tiene razon... cambia los bordes del menu pausa por que son del MMXC...

._.
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 06, 2012 2:51 pm

darkj170 escribió:
woa!!! el gran "jkb games" nos a comentado el post... aunque nos esta regañando ¬¬
el tiene razon... cambia los bordes del menu pausa por que son del MMXC...

._.

y van a seguir insultando si no cambiamos muchas cosas por que aunque no lo quieran reconocer el jeugo tienen muchas cosas parecidas o iguales al corrupted.
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 06, 2012 5:08 pm

(off-topic) no quiero insultarte megamanfanx... pero debo decirtelo...
eres muy simple al criticar sprites, apenas sales de ser novato, y no tienes mucha idea de lo que es la propiedad intelectual -_-

lo siento por decirtelo ._. pero... tenia que dicrtelo...

las criticas son para que uno mejore ¿no?


denuevo perdona...

si me permitieras liderar tambien podria ayudarte Sad
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 06, 2012 6:36 pm

no importa... ._...pero para comenzar yo no hize el menu...fue blaze.. -.-
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Sáb Abr 07, 2012 2:25 pm

bueno hay que cambiarlo..
sigan haciendo sprites y demás Wink
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 2:25 pm

solo le cambiastes el color xD
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 4:57 pm

Sirekuter cambiado...y Kaminari agregado:

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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 5:26 pm

oigan el juego parece estar ganando mala reputacion por eso de que se parece al corrupted.. deben de cambiar muchas cosas no quiero estar en un proyecto donde nos catalogen como ladrones o plagiadores
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 7:08 pm

...ok..cambiaremos esas cosas...

Lista para cambiar cosas del fangame:

-Bordes Menu Pausa
-Sirekuter


Que más??...:S
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 7:27 pm

Aqui el unico problema es que nos llegan demasiados novatos ._.
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 7:35 pm

Cambie el menu pausa:

X:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zero:
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Dom Abr 08, 2012 8:28 pm

esta bueno..pero deben ser de medidas 256x224
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Lun Abr 09, 2012 5:47 am

eso mismo pense yo ._.
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Lun Abr 09, 2012 9:12 pm

esas medidas tambien aplican con los pixel de you got a weapon o pueden ser mas grandes o chicas?
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Lun Abr 09, 2012 9:42 pm

Red aplica medidas mas chicas ._....
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Mar Abr 10, 2012 2:16 am

lentonces tendre que reacer el pixel art de zero ._.
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Mar Abr 10, 2012 3:57 pm

si deben de usar esas medidas D:
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Jue Abr 12, 2012 7:42 pm

solo aviso que me puse a mirar el face book y algunas imágenes sobrepasan las medidas me refiero al menu recuerden que es 256x224.
otra cosa las barras de energía deben ser subimagenes de 28. osea una imagen con solo 1 punto de energia otra con 2 y así, para que se den una idea vean la engine.

edit; cuando creen enemigos o otro personaje también deben seguir la regla de las subimagenes no lo hagan desordenado que yo no los voy a agregar si están asi
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 13, 2012 12:19 pm

Nuevos Menus Pausa...bueno edite el menu un poco..y le puse el Weapon Tank...

X:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y..aqui el Weapon Tank:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me demore mucho en hacer el Weapon Tank...(por eso de los colores...)

Ultra Armor Scarlet Zero Red
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 13, 2012 2:40 pm

acaso nadie lee lo que escribo?.. bueno no importa
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 13, 2012 7:08 pm

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............ esos tanques son iguales a los de megaman x rise
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MensajeTema: Re: megaman X revolution high engine progress   Vie Abr 13, 2012 7:16 pm

demyx09 escribió:
esta bueno..pero deben ser de medidas 256x224

Admin escribió:
Nuevos Menus Pausa...bueno edite el menu un poco..y le puse el Weapon Tank...

X:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y..aqui el Weapon Tank:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me demore mucho en hacer el Weapon Tank...(por eso de los colores...)

Ultra Armor Scarlet Zero Red

las medidas que pusiste son 320x221
y son demasiado grandes para uno de este tamaño 256x224
asi que tendrias que editarlo para que no se salga de la pantalla

ahora el de you got de zero esta muy grande en cuanto altura
porque es de 203x261 recomendaria que le recortaran los pies para que quede bien aunque nose ustedes :S

ahora el pixel art de red de you got de X es el que esta bien en tamaño y no tiene malos defectos

las capsulas perfectas

las barras de vida como que no se acercan aun megaman x de estos bits

ademas de eso tienen que trabajar con la sprite sheet de la ultra armor hablo de esta-> Ultra Armor
y los enemigos,luego los jefes los dejamos para el final porque son dificiles de programar y hacer esos sprites

y los tanques que acabas de poner se parecen mucho al rise si quieres eso lo hago yo XP
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